Bohemia, padres de ArmA, presentan el fascinante Ylands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentra en estado Alpha en estos momentos en el Early Access de Steam.


Ylands ha sido una de las noticias más interesantes que ha deparado el E3 2017 para los creadores de contenidos y los que gustan de tener ante sí a editores potentes que permiten personalizar y crear prácticamente a partes iguales y sin interrupción entre una fase y otra del proceso de diversión. Lo cierto es que el juego se presentó en 2015, pero no ha sido hasta hoy cuando ha contado con el respaldo de un gran evento para darse a conocer masivamente.

El videojuego se encuentra disponible en estos momentos en fase Alpha a través del Early Access de Steam para que podamos probar su propuesta sandbox y comencemos a relacionarnos con un mundo que nos brinda la opción de ser modificado plenamente y a fondo con varios miles de objetos e ítems que usar, encontrar o fabricar, y que obtendremos a través de actividades que incluyen la minería, la doma o cualquiera relacionada con la supervivencia.

Una de las particularidades del programa es su capacidad para mezclar diferentes perspectivas sin interrupción, cámara en primera o tercera persona, además de ofrecer también la posibilidad de cambiar entre modalidades individuales y multijugador también sin cortes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.