Assassin’s Creed Origins vuelve a sorprendernos con una potente demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un videojuego que reinventa lo que es sentirse un Assassin".


Ubisoft no podía esperar, y ha destinado una de las primeras entradas de su conferencia en el E3 2017 a presentar nuevo contenido de su espectacular Assassin's Creed: Origins en forma de un imponente tráiler.

Después vino la oportunidad de ver el gameplay real, ya con la conferencia concluida, con una gloriosa resolución 4K a través de una videoconsola Xbox One X en la que estuvieron jugando minutos y minutos en directo. En el streaming hemos podido ver cómo Bayek, su principal protagonista, combate a pecho descubierto, emplea el sigilo, recorre el mundo e incluso tiene algunos primeros contactos con distintas criaturas.

También, como decimos, ha habido tiempo para ver un elegante tráiler cinemático que puedes ver acompañando a la noticia, y que describe bien a las claras el potencial de la ambientación egipcia por la que ha apostado esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.