Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Moss

Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR

Sony también ha dado a conocer entre otros Star Child y Monster of the Deep: Final Fantasy XV para la realidad virtual.

Por
 -  14 comentarios

Los juegos de realidad virtual han tenido su espacio en la conferencia de Sony y entre ellos, destacan los nuevos proyectos de los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, que apuestan por la acción en primera persona con Bravo Team, un título donde guiamos los pasos de un escuadrón de élite en su lucha contra los terroristas, y el prometedor The Inpatient, un videojuego de terror, precuela de Until Dawn, en el que exploraremos un lúgubre hospital psiquiátrico ambientado en la década de los 50.


Square Enix también ha dado a conocer Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un título de PlayStation VR en el que debemos atrapar, pescando, a varias criaturas marinas. En compañía de Noctis y sus amigos, exploraremos nuevos escenarios en busca de presas mientras superamos diversos desafíos.


Otro de los títulos más llamativos ha sido Star Child de Game Trust, una bella aventura de plataformas 2.5D que nos permitirá explorar un enigmático mundo de ciencia ficción. No acaban ahí los anuncios. El estudio independiente Polyarc ha presentado Moss, una aventura de acción protagonizada por un ratón al que guiaremos por un colorido mundo de fantasía.


Sony ha confirmado que No Heroes Allowed! VR, uno de sus títulos desarrollados en Japón, se lanzará en Occidente en una fecha por concretar, mientras que SUPERHOT VR en su versión para PlayStation VR se pone a la venta en verano.







Más noticias de: PlayStation VR, Realidad Virtual, Bravo Team, The Inpatient, Monster of the Deep: Final Fantasy XV, Star Child, Moss y No Heroes Allowed! VR.

Comentarios
SrKina412Hace 8 meses
The Inpatient es lo único realmente interesante que he visto hasta ahora en VR (Resident Evil 7 también), los demás me parecen bastante cutre, la forma de moverse en DOOM me pareció horrible y el mismo Bravo Team se ve fatal, a esta tecnología le falta mucho y al precio que están no merecen la pena, pero en un futuro van a ser muy importante, tanto por ser una experiencia inmersiva de verdad como un precio decente, porque las HTC Vive de Valve...
Falconsimulation536

Conectado

Hace 8 meses
Por dios que alguien resucite los SOCOM. Un SOCOM en Rv seria muy interesante.EDITADO EL 13-06-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Comentar en el foro (14)
  • PS4
:
Otros, Realidad Virtual
Lanzamiento:
28 de febrero de 2018
:
Polyarc
:
Foro
Moss

Imágenes (12)

Videos (2)

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |