Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravo Team

Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR

Sony también ha dado a conocer entre otros Star Child y Monster of the Deep: Final Fantasy XV para la realidad virtual.

Por / 14 comentarios

Los juegos de realidad virtual han tenido su espacio en la conferencia de Sony y entre ellos, destacan los nuevos proyectos de los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, que apuestan por la acción en primera persona con Bravo Team, un título donde guiamos los pasos de un escuadrón de élite en su lucha contra los terroristas, y el prometedor The Inpatient, un videojuego de terror, precuela de Until Dawn, en el que exploraremos un lúgubre hospital psiquiátrico ambientado en la década de los 50.


Square Enix también ha dado a conocer Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un título de PlayStation VR en el que debemos atrapar, pescando, a varias criaturas marinas. En compañía de Noctis y sus amigos, exploraremos nuevos escenarios en busca de presas mientras superamos diversos desafíos.



Otro de los títulos más llamativos ha sido Star Child de Game Trust, una bella aventura de plataformas 2.5D que nos permitirá explorar un enigmático mundo de ciencia ficción. No acaban ahí los anuncios. El estudio independiente Polyarc ha presentado Moss, una aventura de acción protagonizada por un ratón al que guiaremos por un colorido mundo de fantasía.


Sony ha confirmado que No Heroes Allowed! VR, uno de sus títulos desarrollados en Japón, se lanzará en Occidente en una fecha por concretar, mientras que SUPERHOT VR en su versión para PlayStation VR se pone a la venta en verano.







Más sobre: PlayStation VR, Realidad Virtual, Bravo Team, The Inpatient, Monster of the Deep: Final Fantasy XV, Star Child, Moss y No Heroes Allowed! VR.

Bravo Team
Bravo Team

PS4 (Otros, Primera persona (FPS) / Supermassive Games)

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.