The Elder Scrolls VI "aún no está en desarrollo"

The Elder Scrolls VI "aún no está en desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía está centrada en "dos grandes lanzamientos multiplataforma".


No fueron pocos quienes, pese a lo complicado del asunto, esperaban con deseos un primer avance de The Elder Scroll VI en la conferencia de Bethesda, celebrada en la madrugada del lunes y donde presentaron nuevas entregas de otras sagas. No fue así, y el motivo está claro: el videojuego aún no ha entrado en fase de desarrollo.

"He tratado de controlar las expectativas del público, pero [Bethesda] está trabajando en importantes proyectos", explicaba Pete Hines, responsable de marketing de la empresa americana. "En un trabajo duro, aún queda mucho por hacer. Una vez esas dos obras estén en una etapa avanzada de desarrollo, hablaremos sobre ellos e iremos a TES VI", añadía. "No está en desarrollo", concluía con rotundidad definiendo las otras dos propuestas como "grandes lanzamientos multiplataforma".

No es la primera vez que la empresa se muestra en este sentido, hace unos meses ya dejaron unas donde afirmaban no ser "una máquina expendedora de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.