Ubisoft "no se olvida" de Splinter Cell

Ubisoft "no se olvida" de Splinter Cell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga cumplirá este verano cuatro años sin una nueva entrega.


Pese a ser una de las sagas más conocidas y celebradas de forma histórica por parte del público, Ubisoft no ha movido ficha este E3 2017 sobre Splinter Cell. ¿Ha abandonado la franquicia la compañía francesa? ¡En absoluto! "No nos hemos olvidado de Splinter Cell", exponía en una reciente entrevista el director ejecutivo de la desarrolladora, Yves Guillemot.

"No puedo deciros mucho sobre este tema. Por supuesto, todos los juegos de Tom Clancy son pieza clave. Pero ahora tenemos gran parte de nuestro catálogo ocupado con The Division, además de sigue jugando a Rainbox Six. De hecho, creo que son dos de nuestros juegos con más usuario. Así que todos los juegos de esta saga seguirán viniendo. No nos hemos olvidado de Splinter Cell", exponía el CEO en una entrevista con la revista Game Informer.

Splinter Cell: Blacklist fue la última producción de la serie, lanzada en agosto de 2013. La licencia se suma a otras cuya recuperación son reclamadas por los usuarios, tales como Prince of Persia, con más años aún desde su último estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...