¡Confirmado! Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo videojuego, desarrollado por un equipo nuevo, llegará a la consola híbrida.


Actualización: Finalmente no es Retro Studios quien desarrolla esta cuarta entrega, sino un nuevo equipo de producción del que no se sabe mucho.

Noticia Original:
¡El Nintendo Direct ha comenzado fuerte! La confirmación de Rocket League, la llegada de Xenoblade Chronicles 2 en invierno de 2017 y la confirmación de Metroid Prime 4 para Switch. La mención ha sido simple y directa: un 4 en pantalla y el título confirmado, tanto y tan poco a la vez.

No se esperan grandes detalles del videojuego en el presente E3 2017, pero la mera confirmación es ya de por sí una excelente noticia para los seguidores de Samus Aran. Sigue con nosotros el Nintendo Direct previo al E3 2017. No te pierdas 3DJuegos en los próximos días: te traeremos impresiones de los principales juegos de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...