Metroid Prime 4, Super Mario y Xenoblade brillan en el E3 de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha protagonizado un Spotlight que, en apenas 25 minutos, ha puesto las cartas de Nintendo Switch sobre la mesa.


Tras unas conferencias de Sony y de Microsoft de un perfil algo modesto en cuanto a software, la gran esperanza de muchos aficionados en cuanto a grandes fabricantes giraba alrededor de Nintendo. Y, como suele ser habitual, el gigante nipón del entretenimiento no ha fallado.

Condensado en apenas 25 minutos y con un ritmo trepidante, ha habido tiempo en el Nintendo Spotlight para presentar nuevos videojuegos, hacer gala de imponentes gameplays de otros ya conocidos y, en definitiva, para pintar un futuro muy halagüeño para lo que está por venir con Nintendo Switch.

El popular Rocket League fue uno de los primeros cañonazos, anunciándose el traslado de este fenómeno del multijugador a la videoconsola híbrida con todo lujo de detalles y algunos suculentos extras. Por otra parte se cerró la fecha de Xenoblade Chronicles 2 para finales de este año, haciendo gala además de un vídeo formidable, y también se puso momento de lanzamiento a uno de los productos más ilusionantes de todo el catálogo: Super Mario Odyssey. No faltó tampoco un nuevo tráiler del esperadísimo Fire Emblem Warriors.

Por otra parte, y en cuanto a extras y otros contenidos, se anunciaron cuatro nuevos Amiibo sobre Zelda: Breath of the Wild, así como nuevas características de los DLC para la excitante aventura de Link.

De cara a un futuro algo más lejano, también se hizo público que hay ya un título de Pokémon para la propia Nintendo Switch, un atractivo plataformas sobre Yoshi y otro para Kirby y se presentó un escueto pero ilusionante tráiler de Metroid Prime 4 también para esta máquina.

Nintendo Switch


A continuación todo lo que no puedes perderte de la conferencia de Nintendo en el E3:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.