No está prevista la llegada de Monster Hunter XX a Europa "por ahora"

No está prevista la llegada de Monster Hunter XX a Europa "por ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa aseguró a 3DJuegos que la relación con Nintendo sería "la habitual".


La presentación de Monster Hunter World el pasado lunes en la conferencia de prensa de Sony previa al E3 2017 llegó junto a la obvia pregunta de muchos seguidores: ¿cambiaría en algo el estreno de la serie en PlayStation 4, Xbox One y PC la relación de Capcom con Nintendo? Representantes americanos de la firma de Osaka aseguraron a 3DJuegos el miércoles que los tratos entre ambas firmas seguirían siendo los habituales con su millonaria serie, pero parece que al medio americano Gamespot dijeron algo distinto.

En un principio, la página aseguró que los desarrolladores habían dicho que "no tenían planes de localización para Monster Hunter XX en Occidente en su versión para Nintendo Switch", pero tras la obvia polémica generada tras las presentes declaraciones, Capcom ha instado a Gamespot a corregir la noticia: ahora dicen que, "por ahora", no hay "nada que anunciar" sobre el estreno de Monster Hunter XX en Nintendo Switch para las consolas europeas y americanas.

Monster Hunter XX llegará a las Nintendo Switch japonesas el próximo 25 de agosto. El estreno del videojuego en Occidente aún no se ha hecho oficial, pero parece lejos de estar descartado en tierras europeas y americanas. No parece descabellado, al menos según lo dicho por Capcom a 3DJuegos al abrir sus puertas el E3 el pasado martes, que las franquicia numerada y el nuevo World convivan en ecosistemas distintos. Restará esperar futuras noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.