Sumo justifica la ausencia de la nube en la campaña de Crackdown 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha hablado de la campaña y el multi del exclusivo de One y Windows 10.


Crackdown 3 es uno de los videojuegos más importantes de Microsoft en Xbox One y Windows 10. El título sandbox, codesarrollado entre Sumo Digital y Reagent Games, promete pólvora, saltos y gran destrucción en todos los sentidos. Sin embargo, quisimos concretar algunos detalles sobre el uso del poder de la nube en el videojuego y el papel de Reagent Games, formado por múltiples desarrolladores de la Real Time Worlds creadora del Crackdown original, en la presente producción.

El director de diseño del juego, Gareth Wilson, tuvo la amabilidad de atendernos en el E3 2017. Aseguró a 3DJuegos que los jugadores no tenían de qué preocuparse: "Reagent y Dave Jones están encargándose del multijugador de Crackdown 3", y reiteró que "somos los encargados de la campaña, y queremos encararla desde un punto de vista que respete la entrega original". Wilson explicó que "no hemos enseñado nada de la campaña de Crackdown 3 hasta ahora, y la verdad es que la gente se comenzaba a preocupar por la ausencia de contenido para un jugador. Creo que los usuarios estaban contentos con lo mostrado en el multijugador pero querían saber del resto".

El poder de la nube es genial, pero sin conexión a Internet el juego no funcionaría

"Nos hemos querido centrar en la campaña en el E3, veremos más del prometedor multijugador en futuros eventos". Aunque hace algo más de un año y medio que no vemos nada del multi, tuvo palabras buenísimas para el trabajo que está haciendo Reagent con el poder de la nube: "Funciona muy bien en el multijugador, pero no queríamos pedir al jugador una conexión permanente que le impidiese jugar al juego desde localizaciones sin una conexión estable a Internet". Wilson nos contó que, efectivamente, "el poder de la nube es genial, pero sin conexión a Internet el juego no funcionaría".

¿La mejor noticia? Como siempre, hemos querido saber si Crackdown 3 contaría con muertos vivientes en la nueva entrega. Wilson, entre risas, negó seguir el camino de Crackdown 2 con la tercera parte: "No hay zombis: hay demasiado zombis en la industria del videojuego (risas). Tendrás que acabar con los diferentes enemigos, separados en estratos y una batalla final contra un jefazo. Puro Crackdown.". Crackdown 3 ha confirmado el estreno en Xbox One y Windows 10 para el próximo 7 de noviembre en el presente E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.