IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman

IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo anuncia tras dejar de trabajar para Square Enix, conservarán la marca del Agente 47.


En un comunicado oficial publicado a través de su propia página web, el estudio danés IO Interactive ha anunciado expresamente que a partir de ahora será un estudio enteramente independiente después de haber alcanzado un acuerdo con la conocida editora Square Enix que llevaba un tiempo queriendo desembarazarse de ellos.

"Estamos orgullosos de anunciar hoy que a partir de ahora somos un estudio independiente. Hemos concluido con éxito nuestras negociaciones con Square Enix y hemos llegado a un acuerdo para comprar la administración del estudio. Por fortuna hemos mantenido los derechos de la IP Hitman", puede leerse en el comunicado.

"Este es un momento decisivo para el estudio, a partir de ahora tenemos control total sobre la dirección que queremos para nuestro equipo y para la franquicia, así que vamos a forjar nuestro propio futuro y eso es muy emocionante", explican. "De ahora en adelante vamos a abrirnos a negociaciones con futuros socios y colaboradores que nos ayuden a fortalecernos como estudio, y a asegurarnos de que podamos junto a ellos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.