Blade Runner 2049 tendrá un videojuego móvil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada película dirigida por Denis Villeneuve ('La Llegada') se estrena en octubre.


El 6 de octubre de este mismo año se estrena Blade Runner 2049, secuela de la película de culto de thriller y ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve ('La Llegada') y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas entre otros. Coincidiendo con el estreno del film, Alcon Entertainment y el estudio de software finlandés Next Games han anunciado una colaboración para desarrollar un videojuego basado en la cinta para dispositivos móviles, sin ofrecer más datos al respecto.

"Estamos emocionados de trabajar en algo como Blade Runner, un verdadero icono de la cultura pop. Estamos muy decididos a tratar con cuidado los temas particulares de Blade Runner, así como una visión del futuro auténtica y fiel a la IP. Asociándonos a Alcon Entertainment, queremos confirmar nuestro objetivo de cómo grandes franquicias de entretenimiento pueden ser transformadas y mejoras por juegos para móviles de gran atractivo que disfrutan millones de fans en todo el mundo", exponen Teemu Huuhtanen, CEO de Next Games, en un comunicado de prensa.

El film Blade Runner 2049 ambienta su acción 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la cinta original, donde un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.