David Cage confirma lo esperado: Detroit: Become Human saldrá en 2018

David Cage confirma lo esperado: Detroit: Become Human saldrá en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo reconoce que los atentados de París influyeron en el videojuego.


El siempre interesante creativo David Cage ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunas facetas a descubrir del desarrollo de Detroit: Become Human, y ha dejado algunas informaciones muy útiles para seguirle la pista al programa.

Lo primero y más importante es que Cage confirmó que el título no aparecerá este año como todo el mundo sospechaba, así que tocará esperar al año 2018 para ver la nueva aventura del creador de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Por otra parte, también habló sobre la influencia que tiene lo que le rodea en la creación de un guion apropiado para el título. "El atentado de París sucedió mientras escribía el guion, y pasó muy cerca del estudio. Estamos muy cerca de la Bataclan, muy cerca también del supermercado que fue atacado, y mis hijos estaban en el colegio muy cerca de lo del supermercado y fueron encerrados en el interior de la escuela", comentó. "Un miembro del equipo incluso estaba en la discoteca cuando todo eso sucedió. Así que cuando escribía todas esas escenas era muy consciente… Y estaba totalmente cómodo con la historia que quería contar, porque creo que es una muy positiva que cuenta algo muy importante y con significado… Pero al mismo tiempo no quiero ambigüedades".

"Hay un par de escenas que acabé cortando porque pensé que podrían ser malinterpretadas. Las corté y me hicieron pensar en la historia que estaba contando y en cómo estaba haciéndolo. Estaba algo asustado, tratábamos un tema sensible. Te preguntas qué es lo que estás haciendo, pero después te das cuenta de que todo esto es relevante. Necesito ser cauteloso, pero al mismo tiempo es importante el poder hablar de cosas importantes en el juego. ¿Tenemos que hablar siempre de alienígenas y zombies o podemos también hablar de cosas del mundo real?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.