Resident Evil 2 Remake: La actriz de Claire lamenta su sustitución

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La voz original del personaje critica a Capcom por su decisión de reemplazar su trabajo por el de otra actriz de doblaje: "es irrespetuoso".


Tras el reciente anuncio por parte de Capcom de avances en la producción remake de Resident Evil 2, Alyson Court, la actriz de doblaje que dio vida a Claire Redfield, confirmó que no formaría parte del proyecto.

En varios videos publicados en su canal de YouTube en los últimos días, Court muestra su apoyo el remake del juego, pero critica duramente a la nueva empresa encargada de la localización del juego de Capcom. Según la actriz la decisión se debe exclusivamente a temas sindicales. Esto le parece irrespetuosos hacia ella, sus compañeros de profesión y para los fans del juego. A ellos les agradece sus mensajes de apoyo desde que se conoció la noticia.

Por su parte, ningún representante de la producción de Resident Evil 2: Remake, que no tiene todavía una fecha de lanzamiento, ha hecho por el momento declaraciones sobre el asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.