Un usuario logra terminar el rompecabezas Threes

Un usuario logra terminar el rompecabezas Threes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido el primero en lograrlo desde su estreno hace más de tres años.


Dos monstruos de 6.144 y una puntuación total de 1.594.458: el gran hito de un grupo de usuarios llamado ThreesPorn, los primeros en acabar el popular Threes!, rompecabezas de Asher Vollmer, Greg Wohlwend y Jimmy Hinson. El videojuego se estrenó en iOS, Android y PC hace algo más de tres años, y el misterio tras el final (del que no se tenía constancia) ha estado presente desde su lanzamiento.

¿El resultado? El juego acaba al juntar dos piezas de 6.144, formando un ser divino que sirve de final del juego. Confetti, puntuación máxima y una animación especial. ThreesPorn ha grabado el mágico momento, lo que te permite ser partícipe, como espectador, de la conclusión del juego. Puedes jugarlo en móviles, ordenador y Xbox One. Ha sido uno de los juegos de puzle mejor valorados de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.