Rising Storm 2: Vietnam. Logran que borren una palmera del juego

Rising Storm 2: Vietnam. Logran que borren una palmera del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario molesto con este objeto del escenario ha conseguido su eliminación por parte de los desarrolladores.


SprayandPlay es un jugador de Rising Storm 2: Vietnam que ha logrado que los desarrolladores eliminen un elemento del mapeado que le molestaba durante sus partidas. ¡Una muestra más del poder de la comunidad en PC!

La historia comenzó con una discusión en Reddit sobre el emplazamiento de una palmera. Según SprayandPlay la planta entorpecía sus maniobras de evacuación, ya que dificultaba mucho el aterrizaje de helicópteros de rescate. Para él, además, este elemento no tenía una función útil para la acción, al no poder valer ni siquiera para coberturas, y sólo servía para chocar contras las aspas de las aeronaves.

Antimatter Games, el estudio responsable del juego ha escuchado la queja de este aficionado y ha eliminado el molesto elemento del escenario, reconociendo que tenía razón en los motivos de su demanda. Ahora SprayandPlay y el resto de jugadores de Rising Storm 2: Vietnam tienen una vía clara de escape en sus incursiones con "Charlie".

Rising Storm 2: Vietnam se puso a la venta el pasado 30 de mayo y supone una de las simulaciones bélicas de la guerra de Vietnam más intensas y realistas, con una gran importancia del juego cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.