Nintendo distribuirá más unidades de SNES Mini que de NES Mini

Nintendo distribuirá más unidades de SNES Mini que de NES Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, los planes de fabricación de la compañía se limitan al presente año.


Si eres de los usuarios más interesados en adquirir la recién anunciada Nintendo Classic Mini: SNES ya puedes ir estando atento a las campaña de reserva anticipada. El aparato contará con más unidades en el mercado que la controvertida Nintendo Classic Mini: NES, pero según ha confirmado la Gran N en Estados Unidos, no se extenderá su periodo de fabricación más allá del presente año.

"No vamos a dar un número concreto, pero produciremos una cantidad significativamente mayor de Super NES Classic Edition que de NES Classic Edition. SNES tiene un tiempo de distribución planeado del 29 de septiembre a final de año. En este momento no tenemos nada más que anunciar sobre envíos posibles más allá del 2017", expuso un representante de la compañía japonesa ante las preguntas del portal norteamericano Kotaku. "Nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en dar grandes juegos para Nintendo Switch, para continuar el impuso creado por la plataforma, además de seguir presentado soporte a los más de 63 millones de 3DS. Super Nintendo Mini está hecha como un reconocimiento especial para los fans que han mostrado un gran interés por nuestro contenido clásico", concluía la declaración.

SNES Mini fue presentado esta tarde animando a los jugadores a volver a vivir los clásicos atemporales de los 90 a través de 21 juegos clásicos, dos mandos, un cable HDMI para conectarlo a pantallas de alta definición, etc. Llegará el 29 de septiembre. De momento no se han dado más detalles sobre su estreno en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.