Ancient Cities, un city-builder prehistórico, logra financiarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por un equipo español, ha obtenido 125.000 euros en Kickstarter.


Actualidad, futuro, medievo, Roma antigua… Los videojuegos de construcción de ciudades han tocado muchas épocas a lo largo de varias décadas del género, y ahora un estudio español ofrece al público la posibilidad de elevar en el Neolítico una urbe a través de varias generaciones. Una propuesta, Ancient Cities, recientemente financiada con 125.000 euros a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.

Con un amor por la tecnología, la historia, la arqueología, la estrategia y las ciudades, esta propuesta invita al usuario a desarrollar de forma creíble y con gran inmersión una metrópoli a través de varios siglos. El videojuego tiene en cuenta distintos atributos, y entrega al jugador un entorno simulado con características como gestión de recursos, crecimiento y muerte de las especies agrarias y ganaderas, ciclos de días y noche, desastres naturales, un sistema de investigación tecnológica y un largo etcétera.

Ancient Cities está siendo diseñado en concreto por un estudio afincado en Barcelona, y si todo va bien llegará a finales de 2018 para PC vía Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.