Psyonix pide a Sony "a diario" el juego cruzado para Rocket League

Psyonix pide a Sony "a diario" el juego cruzado para Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones mantienen, de momento, su negativa a esa opción.


Los creadores del popular Rocket League no se cansan de pedir a Sony el juego cruzado para su exitoso videojuego de acción y deportes en su versión para PS4, ¡lo hacen “a diario”!, pero hasta la fecha los nipones mantienen su negativa.

Psyonix reconoce que han presentado la propuesta con "ligeras variaciones", pero la respuesta de Sony es siempre la misma. "'Ahora mismo no' o 'es algo que estamos considerando'", afirma uno de los responsables del estudio. "No ha habido ningún movimiento" por parte de los nipones, insiste Jeremy Dunham, que considera el cross-play una parte esencial para dotar de mayor éxito a Rocket League.

El creativo asegura que la respuesta de Nintendo fue inmediata; querían esta opción en Rocket League de Nintendo Switch. Microsoft también aceptó, aunque las conversaciones se dilataron algo más en el tiempo, pues este iba a convertirse en el primer videojuego que sacaba provecho de esta característica en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.