Crossout alcanza los tres millones de jugadores en menos de un mes

Crossout alcanza los tres millones de jugadores en menos de un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción free-to-play que está disponible en PC, Xbox One y PS4.


Gaijin Entertainment ha anunciado que Crossout, el videojuego de acción multijugador protagonizado por una gran variedad de vehículos de guerra, ha superado los tres millones de jugadores en menos de un mes.

Este título se estrenó, bajo el modelo de negocio free-to-play, hace menos de un mes en PC, PS4 y Xbox One, por lo que sus creadores están muy satisfechos con este éxito inicial. Durante este tiempo, además, los jugadores han invertido "millones de horas" diseñando sus propios vehículos, compartiendo objetos y, claro, peleando en los campos de batalla post-apocalípticos que recrea Crossout.

"Estamos extremadamente satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos jugadores que ya pudieron disfrutar del juego en eventos como el E3 o la Gamescom, así como durante su beta cerrada", afirma el CEO de Targem Games, los autores de este videojuego. "Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación con tal de que Crossout sea único e interesante, y es increíble ver despegar el juego de una forma tan espectacular".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.