PlayerUnknown's Battlegrounds acumula más de 25 mil baneos a tramposos

PlayerUnknown's Battlegrounds acumula más de 25 mil baneos a tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos meses se han detectado y baneado usuarios que provocaban imperfecciones de conexión.


PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos recientes más populares, entre cuyos jugadores se encuentran numerosos tramposos que están siendo despachados por Bluehole, llegando a cifras de 25 mil baneos en los últimos tres meses.

Las cifras de popularidad del videojuego hablan por sí solas: más de cuatro millones de unidades vendidas y un centenar de millones de dólares en beneficios. Desgraciadamente, en juegos de tal actividad es frecuente encontrar jugadores que hacen uso de métodos inadecuados para asegurarse la victoria. Es el caso del lag switch, una técnica que dificulta la conexión del jugador con el objetivo de convertirse en un blanco más difícil y tener ventaja sobre los oponentes.

El parche del pasado mes de mayo ya introdujo nuevas medidas de seguridad contra estos jugadores, y junto con la nueva actualización de junio, el equipo ha dado a conocer que está “trabajando duro para derribar a los tramposos”. Están trabajando codo con codo con BattlEye, una medida de seguridad que detecta trampas y que está vigente en otros juegos como Ark: Survival Evolved o Rainbow Six Siege.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...