CI Interactive pide paciencia para Lords of the Fallen 2

CI Interactive pide paciencia para Lords of the Fallen 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No significa que no sigamos con la marca, y definitivamente tenemos la secuela en nuestros planes".


En CI Interactive se intuye un cambio de planes a medio plazo para sus próximas producciones tras el fracaso del meramente correcto Sniper Ghost Warrior 3. Si recientemente perdían al productor de Lords of the Fallen 2, en esta ocasión el juego vuelve a ser noticia puesto que la fecha orientativa de lanzamiento para el 2017 parece ser que no se cumplirá ya que el estudio recomienda paciencia.

"Hubo un momento en que Sniper era lo más importante para CI, iba a ser lo más grande que teníamos en cartera. De hecho era la razón por la que Lords no iba tan rápido en sus progresos como algunos esperaban", reconoció Tomasz Gop, uno de los responsables del estudio, en palabras recogidas por la web de videojuegos inglesa Eurogamer. "Por supuesto no es un secreto para nadie que Ghost Warrior 3 no ha funcionado exactamente de acuerdo con nuestros planes, especialmente en cuanto a ventas... así que aquí estamos".

"Tenemos grandes expectativas para nuestros futuros videojuegos, pero eso no significa que tengan que estar a una escala tan grande como la de las superproducciones actuales. El mercado está cambiando, a lo que me refiero cuando digo que no vamos a hacer más Triple-A es al hecho de que nos vamos a centrar en la calidad de los productos, no en pensar en tratar de igualar la escala de los grandes del mercado".

"Desde un punto de vista propio, eso no tiene nada de malo, y eso también afecta a la secuela de Lords of the Fallen", aseguró el ejecutivo Marekt Tyminski, también del estudio. "Eso no significa que no sigamos con la marca, y definitivamente tenemos la secuela en nuestros planes y queremos hacer un gran juego. Vamos muy en serio con la segunda parte y con todo esto no queremos decir que nos vayamos a quedar a medias, sino que vamos hacia el camino de la calidad. Ahora mismo tenemos un equipo muy pequeño trabajando en la secuela, pero hemos creado ya mucho contenido para él, así que diría que podría salir dentro de los próximos dos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.