Nintendo va con todo con su parque temático: "No es una mera licencia"

Nintendo va con todo con su parque temático: "No es una mera licencia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un proyecto de alta colaboración entre dos compañías y que incluye a muchos desarrolladores".


Shigeru Miyamoto se ha visto involucrado recientemente en un encuentro con inversores en el que ha hablado sobre Super Nintendo World el parque temático que va a poner en marcha junto a Universal Studios en determinados lugares del mundo y en el que van a poner toda la carne en el asador.

"Esto es más que un mero acuerdo de licencia entre Universal Studios y Nintendo", declaró Miyamoto. "Es un proyecto de alta colaboración entre dos compañías y que incluye a muchos desarrolladores de Nintendo, entre otros yo. Así que seguid con interés las novedades que puedan promocionarse sobre el parque en el futuro".

De momento hay previstos parques en Japón y Estados Unidos (Hollywood y Florida), aunque desde la propia Nintendo no se descarta ampliar las localizaciones y dejan todo en manos de "futuras negociaciones con Universal" para posibles destinos potenciales como Pekín, Moscú o Corea del Sur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.