Antiguos creativos tras BioShock presentan City of Brass

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Es una aventura roguelike que se estrenará en PC y consolas.


Inspirados por los relatos de Las mil y una noches, el estudio independiente Uppercut, que está formado por antiguos creativos tras BioShock, ha presentado City of Brass, una aventura de acción roguelike en primera persona que tiene previsto estrenarse en PC a finales de este mismo año y, ya en 2018, también en consolas.

Los autores del videojuego reconocen estar "volviendo a las raíces y experiencias" de cuando crearon el primer BioShock. "Los jugadores deberán aprender a usar trampas para matar a los enemigos e incluso volver a algunos rivales contra los suyos", explica el diseñador jefe de City of Brass, Ed Orman. "Morirás en la ciudad de Brass, a menudo de forma horrible, pero tus habilidades mejorarán y descubrirás nuevas formas de engañar a la muerte; volverás a la lucha otro día".

El videojuego nos lleva a una gran ciudad en mitad del desierto donde, en la piel de ladrones, debemos dar con sus tesoros ocultos mientras sobrevivimos a hordas de esqueletos, espíritus y otras criaturas del estilo. Para defendernos de tales amenazas podemos usar espadas, hechizos e incluso un látigo.

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