Peter Molyneux llevará su The Trail también a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha gozado de un éxito bastante razonable en su lanzamiento en Android e iOS.


En los últimos tiempos Peter Molyneux ha adoptado un perfil algo más bajo en sus declaraciones y en sus futuros proyectos, y el año pasado lanzó con bastante discreción el muy interesante The Trail: A Frontier Journey para iOS y Android. En esta ocasión aquel videojuego vuelve a ser noticia puesto que se ha anunciado una edición para compatibles bajo el nombre de The Trail: Frontier Challenge.

El título se pondrá a la venta en PC a través de Steam a finales de este mismo verano, aunque todavía no están demasiado claras las diferencias que pueda haber entre esta versión y las ya disponibles para smartphones.

En el videojuego encarnamos a un viajero que lleva a cabo un periplo por un bello paraje natural y en el que, por el camino, tenemos que ir tomando una serie de decisiones que van marcando nuestro destino y la forma en la que llegamos hasta él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...