Reborn: A Samurai Awakens, espadazos y folklore japonés en PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se ha fechado para finales del presente año. Samuráis futuristas.


Eric Tsai, representante de Winking Entertainment, ha hecho los honores presentando en el blog oficial de PlayStation el nuevo desarrollo de Reborn: A Samurai Awakens, un nuevo videojuego de acción en primera persona enfocado para PS VR en PlayStation 4. Llevará al jugador al año 2480 y presentará una historia futurista protagonizada por espadas, samuráis, ninjas y extraterrestres.

El protagonista es una reinterpretación del legendario Yukimura Sanada, que luchará con dos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos: tendremos que escoger cuáles serán las armas que empuñaremos en cada momento para sacar partido a nuestras habilidades. ¿Dos pistolas? ¿Dos espadas? Ataca y aturde a los enemigos atacando en el momento preciso y haz el doble de daño a los rivales gracias al “tiempo tajo”.

El videojuego recomienda el uso de los mandos PS Move para sacar todo su partido, sin especificar su compatibilidad con el DualShock 4 u otros controles por ahora. El equipo ha presentado un estupendo tráiler en el que muestra todo lo que el usuario de realidad virtual de Sony podrá disfrutar. No se ha concretado su lanzamiento en otras plataformas o cascos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.