Windjammers llegará a PS4 y PS Vita el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta a sus protagonistas y fecha de estreno en un nuevo tráiler.


Windjammers, mítico videojuego de Data East para recreativas en 1993, se reestrenará en PlayStation 4 y PS Vita el próximo 29 de agosto. Lo ha confirmado la propia DotEmu, encargada del reestreno, en un reciente tráiler en el que ha presentado a sus seis protagonistas.

El videojuego nos dejará seleccionar a seis deportistas llegados de países como Japón, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia o España que competirán en una épica competición de disco volador. Una especie de cruce entre el histórico Pong, los poderes de Dragon Ball y un entorno de playa y verano.

Windjammers nunca llegó a lanzarse lejos de los sistemas arcade y Neo Geo, de ahí que el presente estreno suponga un auténtico reencuentro nostálgico con muchos jugadores que disfrutaron del título hace ya más de 20 años. Incluirá multijugador online, local y partidas igualadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.