Kingdom Hearts 3 contará con menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2

Kingdom Hearts 3 contará con menos mundos Disney que Kingdom Hearts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Tetsuya Nomura, ha concedido una entrevista a un medio japonés.


Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III y mandamás tras la franquicia crossover entre Disney y Square Enix, ha hablado recientemente con la revista japonesa Famitsu. El portal americano Gematsu ha tomado algunas de las principales declaraciones, confirmando que Kingdom Hearts 3 tendrá menos mundos que Kingdom Hearts 2, pero ganará en profundidad con respecto a la secuela original, incluyendo también elementos jugables como los robots vistos en el reciente tráiler de la tercera parte.

El artista también ha explicado que el mundo de Toy Story es algo que deseaba hacer el equipo desde Kingdom Hearts 2, y los acontecimientos que veremos en Kingdom Hearts 3 transcurren tras lo visto en Toy Story 2, lo que podría deparar la aparición de personajes de la citada película. Según ha explicado Nomura, el equipo de Pixar ha quedado asombrado con la reproducción de los personajes de Toy Story en el mundo de Kingdom Hearts. No quiso ofrecer novedades sobre el mundo de Big Hero Six, pero confirmó su progreso.

Contra todo pronóstico, Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo año 2018 en una fecha aún por concretar. El pasado fin de semana presentó un nuevo y espectacular tráiler en el que Sora, Donald y Goofy se encontraban con los protagonistas de Toy Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...