Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gigantic

¡Nuevo MOBA en Xbox One y PC! Gigantic presenta su tráiler de lanzamiento

Enfrentará a los jugadores en batallas con bellos gráficos cel shading y grandes amenazas.

Por / 36 comentarios

El desarrollo se ha alargado durante varios años, pero Motiga y Perfect World Entertainment han lanzado su MOBA en tercera persona Gigantic. Presenta un buen número de héroes dispuestos a ponerse a tus órdenes para las más increíbles batallas en Windows 10 y Xbox One. El estreno del videojuego se ha celebrado con un nuevo personaje, Ramsay, y un tráiler de lanzamiento.


La principal particularidad de Gigantic está en el nexo: aquí no nos enfrentamos a un elemento inmóvil que espera ser destruido por el equipo atacante, se trata de un monstruo gigante que se defenderá con todas sus fuerzas y que deberá ser protegido por los jugadores que defienden mientras que ellos intentan acabar con el monstruo rival a su vez. Una propuesta original que espera encontrar un hueco entre los gigantes del género.


Gigantic es F2P, pero sus desarrolladores han lanzado múltiples packs que permitirán a los usuarios disfrutar del software y sus personajes sin tener que gastar puntos o dinero en microtransacciones.


Más sobre: Gigantic y Lanzamientos.