Full Throttle Remastered se estrena en iOS

Full Throttle Remastered se estrena en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este clásico de LucasArts está disponible por 5,49 euros.


Los aficionados a las aventuras gráficas ya pueden hacerse con Full Throttle Remastered en los dispositivos iOS, donde este videojuego desarrollado por Double Fine está disponible por 5,49 euros.

Se trata de la remasterización de una de las últimas aventuras gráficas desarrolladas por LucasArts en 1995. Es obra de Tim Schafer, la mente tras Grim Fandango o Psychonauts entre muchos otros títulos, y cuenta la historia de Ben Throttle, el líder una banda de moteros que se ve envuelto en un gran problema de negocios que va a requerir de toda su astucia.

La remasterización de Full Throttle ofrece imágenes en 3D de alta resolución dibujadas a mano y con música y sonido mejorados. Como otros videojuegos del estilo, los aficionados pueden optar por el modo clásico, para ver el juego tal y como lucía en su época, o la versión remasterizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.