Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th

Friday the 13th: usuarios critican que sus autores trabajen en otro juego

El pobre estado de Jason enfada a sus usuarios. Dead Alliance llega en agosto.

Por / 31 comentarios
Friday the 13th

El videojuego basado en Viernes 13, Friday the 13th: The Game, no acaba de solucionar sus problemas técnicos, algo que enfada a los seguidores, conscientes de sus virtudes pero incapaces de sacarles el máximo rendimiento por el estado en el que ha llegado el título a las tiendas. Dichos jugadores han criticado duramente la pasividad de Illfonic en el foro oficial del juego durante los últimos meses, pero la cosa ha ido a peor en los últimos días tras darse a conocer que los desarrolladores estaban trabajando en paralelo en otra producción: Dead Alliance.


Se presentó el pasado mes de mayo de forma bastante discreta, de ahí que muchos jugadores no se percataron del desarrollo hasta ahora. Como explica el portal americano GameRant, se le echa en cara a Illfonic que los problemas de Friday the 13th no estaban siendo atendidos correctamente por el desarrollo en paralelo de Dead Alliance, algo que ha molestado enormemente a sus compradores. Los desarrolladores, por el momento, no se han pronunciado en los foros oficiales, por lo que es probable que no tarden en dar explicaciones a sus clientes en las próximas horas.


Nuestro compañero Álvaro Castellano aseguró en su análisis de Friday the 13th que "no es difícil discernir el potencial de Friday the 13th The Game, pero en su estado actual tampoco es difícil desesperarse". El software se lanzó el pasado 26 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Más sobre: Friday the 13th: The Game y Dead Alliance.