Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys se estrenará el próximo otoño

Una producción distribuida por Badland Games. Llegará a PC.

Por / 2 comentarios

Los creadores de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Fictiorama Studios, se ha encargado del desarrollo de Do Not Feed the Monkeys, nuevo videojuego que simulación que llegará en otoño a PC gracias a Badland Games. El objetivo del título es simple: tendrás que ponerte en la piel de un voyeur e invadir la privacidad de tus vecinos.


En Do Not Feed the Monkeys entrarás a formar parte de un grupo llamado The Primate Observation Club, una suerte de grupo clandestino que espía a personas desde sus cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. Podrás revisar sus redes sociales, wikis y chats para recopilar información sobre tus víctimas.


Alberto Oliván, diseñador narrativo de Fictiorama, ha comentado mediante nota de prensa que "el jugador va a poder disfrutar de una experiencia distinta cada vez que empiece una nueva partida, ya que sus decisiones y su estilo de juego conducirán las tramas por distintos caminos y distintos finales".


El artista no ha dudado en aclarar que "a nivel de mecánicas y de diseño narrativo, Do Not Feed the Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha". Llegará a PC en una fecha por determinar el próximo otoño.


Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys


Más sobre: Do Not Feed the Monkeys y Badland Games.