Diseñan un impresionante mando de PS4 inspirado en God of War

Diseñan un impresionante mando de PS4 inspirado en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DualShock digno de El Fantasma de Esparta

Devin Smith vuelve a la carga con una impresionante personalización de un mando. Tras asombrarnos con un modelo de DualShock inspirado en Fallout 4 y otro del mando de Xbox One en homenaje a Boba Fett, es el turno de Kratos para ser protagonista de una de sus creaciones.

El espectacular aparato toma todo tipo de referencias del próximo capítulo de la saga God of War, desde las distintivas marcas de la piel de su protagonista, al nuevo símbolo omega con las talla de la serpiente Jörmundgander. Tal vez el detalle más llamativo sea el de utilizar los leds que incorpora el mando para retroiluminar las runas en la parte posterior del dualshock. Este mando mezcla distintos materiales, como la tela y el cuero para terminar de conseguir un llamativo aspecto de curtido guerrero.

La nueva era para God of War a principios de 2018, y mientras esperas, tal vez quieras echar un vistazo a otros impactantes trabajos de personalización en la web de Smith.


Imagen de God of War (2018)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...