Michael Pachter predice PS5 para 2019 y por 399 dólares

Michael Pachter predice PS5 para 2019 y por 399 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que se haría esperar algo más si PS4 y PS4 Pro continúan con buenas ventas.


El conocido analista Michael Pachter, uno de los nombres más relevantes de la industria del videojuego en este ámbito, ha concedido una larga e interesante entrevista al portal GamingBolt en la que charla sobre cuándo piensa que debutará PS5 en el mercado.

"Sony está manejando bien los tiempos porque van a ofrecer una consola capaz de ofrecer una resolución 4K cuando haya un mercado de televisores 4K que alcance el 50% en los Estados Unidos, y del 35% en el resto del mundo. Creo que Sony tiene bien encarado el próximo ciclo de consolas y creo que ya saben qué es lo que van a hacer", comentó Pachter. "Cuando las 4K se conviertan en algo que la gente se pueda permitir masivamente, PlayStation ofrecerá una consola capaz de ofrecerlos y que tendrá más teraflops de lo que pueda dar Xbox One X".

"Una PS5 no aparecería antes de 2019, quizá incluso más tarde dependiendo de si PS4 y PS4 Pro siguen vendiendo. Hay que recordar que, como quien dice, PS3 acaba de dejar de fabricarse. Así que puede que lancen PlayStation 5 en 2019, y que mantengan a PS4 en el mercado hasta el 2022, y podrían vender 120 millones de videoconsolas PlayStation 4 de ese modo. PS4 Pro se acabaría convirtiendo en el modelo estándar de PS4, y probablemente alcanzaría un precio de 199 dólares cuando PS5 se lance por 399 dólares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.