Q.U.B.E. 2 presenta tráiler y llegará en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de resolución de puzles promete un mayor protagonismo de la historia en su secuela.


En plena resaca por el éxito entre la crítica de Portal 2, llegaba al mercado a comienzos de 2012 Q.U.B.E., una nueva apuesta por la resolución de puzles que igualmente obtuvo un gran reconocimiento entre el público de PC, sumando a lo sucesivo distintas ediciones para consolas. Sus responsables no tardaron en confirmar una segunda entrega de la cuál, ahora, vemos sus primeras imágenes y se anuncia su lanzamiento para los primeros meses de 2018: Q.U.B.E. 2.

Este videojuego desarrollado por Toxis Games "mantiene la idea original de puzles en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia íntima de Amelia y su lucha por la supervivencia", explican en nota de prensa. "Con Q.U.B.E. 2 queremos ofrecer más historia a los jugadores, pero también les queremos dar más opciones", dijo Dan Da Rocha, el director ejecutivo del estudio encargado. "Hemos desarrollado herramientas que los jugadores pueden usar para resolver puzles, subvirtiendo la unidimensionalidad del original en favor de algo más abierto, algo que permita a los jugadores dejar su propia huella en las soluciones".

Así, en Q.U.B.E. 2 el usuario toma el rol de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un planeta maravilloso, pero misterioso y alienígena. Con la ayuda de otra superviviente, Emma, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino de vuelta a casa. El videojuego se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, y ya ha confirmado su presencia en la GamesCom a celebrar a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.