Titanfall 2 no vendió a la altura de las expectativas

Titanfall 2 no vendió a la altura de las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quizá se puso a la venta en un momento repleto de juegos, con un precio muy agresivo…".


Vince Zampella, uno de los responsables creativos y ejecutivos de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Titanfall 2 y el hecho de que, a pesar de ser aplaudido por la crítica, no gozara de unas ventas tan potentes como esperaban.

"El juego fue un éxito y vendió bien, pero desde luego no tan bien como debería haberlo hecho", reconoció Zampella. "Quizá se puso a la venta en un momento repleto de juegos, con un precio muy agresivo… Era un momento difícil para ponerlo a la venta".

"Es importante que mantengamos la franquicia con vida. `Vamos a hacer más Titanfall´, esa es una frase que se supone que debo decir. Tenemos a un director creativo de franquicia que se encarga de salvaguardarla en múltiples formatos y cerciorarse de que continúa creciendo. Hay algunas cosas que no hemos anunciado todavía, pero estamos invirtiendo con fuerza en el universo Titanfall".

"Trabajamos en más Titanfall, aunque no puedo decir nada en cuanto a de qué se trata. Pero hay otras cosas en camino", aseguró Zampella. "El juego de móviles ha resultado superdivertido y a los fans les encanta y a nosotros nos permite expandir lo que hicimos en los últimos juegos. Así que estoy muy feliz con la forma que está tomando la serie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...