Konami llega a un acuerdo con Colo-Colo y Fulham para PES 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marcelo Salas e Iván Zamorano serán parte de las Leyendas de PES.


Konami ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el Fulham londinenses y el Colo-Colo de Santiago de Chile para su simulador de fútbol. El equipo inglés, el más antiguo de Londres, se recreará con todo lujo de detalles en el nuevo Pro Evolution Soccer 2018, y la marca del juego estará presente en diferentes partes del estadio británico Craven Cottage y en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y en la frontal del juvenil.

Por parte de los chilenos, el acuerdo lleva a Colo-Colo a convertirse en una exclusiva del videojuego de Konami, siendo el único simulador del mercado en el que los usuarios podrán disfrutar del equipo de Santiago. La desarrolladora japonesa ha confirmado a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse para hacer de comentaristas en el software, que permitirá a los jugadores de todo el mundo jugar con los 16 equipos de la primera división chilena.

No son los fichajes más importantes para PES 2018 para los amigos de Chile: Konami ha confirmado la entrada de los legendarios Marcelo Salas e Iván Zamorano, mítico exdelantero del Real Madrid y Pichichi de nuestra liga en la temporada 94-95, para las Leyendas de Pro Evolution Soccer. Se podrán desbloquear desde el modo MyClub, junto a otros jugadores de leyenda que también han sido confirmados.

Pro Evolution Soccer 2018 llega a PS4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de septiembre. Es una de las ediciones más esperadas del simulador en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.