Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ori and the Will of the Wisps

El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest

Una de los homenajes amateur a la franquicia Metroid más asombrosos.

Por / 11 comentarios

El DoctorM64 es conocido por estar al frente del remake amateur de Metroid 2, AM2R, que tuvo que frenar su desarrollo tras una petición expresa de Nintendo hace unos meses. Parece que no tendrá problemas económicos en el futuro, puesto que una de las más importantes firmas independientes del momento, Moon Studio, ha llamado a su puerta.


Explicó sin tapujos en su blog personal cuál iba a ser su nuevo cometido a partir de ahora: "Hace un tiempo, el CEO de Moon Studios (creadores de Ori and the Blind Forest) contactaron conmigo para hacerme una oferta. Necesitaban un diseñador de niveles para su secuela, Ori and the Will of the Wisps, y parece que era un potencial candidato para el puesto. Con mucho gusto acepté la oferta", aseguró.


El desarrollador confesó que "Ori es uno de los muchos juegos que he podido disfrutar últimamente. Uno puede ver el amor y la atención al detalle que hay en su diseño" y reconoció que "es un cambio enorme en mi vida, ya que es un trabajo a tiempo completo. Pero los sueños están ahí para ser perseguidos, mi familia apoya esta decisión y podría ser el comienzo de una nueva carrera".


Ori and the Will of the Wisps se presentó en el pasado E3 2017. Llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo año.


Más sobre: Ori and the Will of the Wisp.