Neon City Riders, el ciberpunk 2D mexicano que triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su crowdfunding está a pocas horas de concluir. Ha superado los 10.000 euros.


Mecha Studios, un equipo desarrollador de Veracruz, en México, ha subido a Kickstarter su proyecto Neon City Riders, teniendo gran éxito en la red de crowdfunding. Han conseguido más de 10.000 euros para hacer realidad su proyecto, un título en el que se mezclará la acción, el caos y la violencia 2D en un universo ciberpunk.

No faltarán las habilidades especiales, los superpoderes y los aliados que te ayudarán a salir victorioso de cada entuerto. Neon City Riders te lleva a una ciudad enfrentada en una guerra de territorios: tuyo será el deber de poner fin al conflicto a tortas, acabando con todos los líderes de cada una de las pandillas de la urbe.

El juego, como no podía ser de otra forma, estará traducido al castellano, y cuenta con sus influencias a videojuegos de la categoría de The Legend of Zelda: Link's Awakening, Hyper Light Drifter, Earthbound, Metal Slug 3, Final Fight, Fallout 3 o Resident Evil. Su campaña de Kickstarter acaba en unas pocas horas: no dudes en participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.