Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond-Human

Beyond-Human, un juego de acción metroidvania, llega a Kickstarter

El videojuego, que tiene demo en PC, se inspira en obras como Megaman o Devil May Cry.

Por / 14 comentarios

El estudio independiente domino99 se encuentra trabajando en una aventura de acción metroidvania que responde al nombre de Beyond-Human, y en estos momentos buscan el apoyo de los aficionados para sacar adelante el proyecto con una campaña en Kickstarter que en hasta la fecha, ha recaudado algo más de 5.000 euros de los 25.000 necesarios.


Los autores de Beyond-Human reconocen haberse inspirado en títulos como Devil May Cry, Megaman o incluso el más reciente Guacamele. La acción de este videojuego 2D nos transporta a un mundo de ciencia ficción post apocalíptico, en el que una invasión alienígenas ha arrasado con la Tierra tal y como la conocíamos.



Los jugadores toman el control de Adam, un hombre que no es capaz de recordar quién es o por qué el mundo ha caído en desgracia. Beyond-Human apuesta por una estética propia de los 16 bits, con modernos efectos especiales que buscan potenciar su espectacularidad. El videojuego consta de seis localizaciones únicas con sus correspondientes jefazos de final de fase; también hay seis armas desbloqueables con más de 20 modificaciones con las que variar sus efectos combativos.


Beyond-Human tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y PS Vita; si tienes interés en el proyecto, puedes descargar su demo en compatibles.


Más sobre: Kickstarter.

  • PC
  • PS4
  • Vita
  • Mac
Género:
Acción, Hack and Slash
:
domino99
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.