No Man's Sky mejora su historia y añade portales con Atlas Rises

No Man's Sky mejora su historia y añade portales con Atlas Rises
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la actualización 1.3 que será de carácter gratuito.


Hello Games, los desarrolladores del controvertido No Man's Sky, continúan puliendo contenido y creando nuevos elementos para su videojuego de ciencia ficción y exploración espacial y, en esta ocasión, han presentado la actualización Atlas Rising.

"La actualización 1.3 se lanza esta semana y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. La llamamos Atlas Rises", declaró Sean Murray en un mensaje hecho público a través de la comunidad de usuarios del juego y recogido en Reddit. "Se centra en mejorar la historia de No Man’s Sky y añade la posibilidad de viajar rápido entre localizaciones usando portales. Lo que hacemos es más importante que lo que decimos, pero desde que lanzamos el juego quizá hemos estado demasiado centrados en lo primero".

El creativo asegura que el parche para el título que incluya todos estos contenidos estará disponible esta misma semana, y explica que en breve se compartirán las notas concretas de éste para conocer al detalle todas las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.