Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Tales from the Borderlands

TellTale Games cree que Tales from the Borderlands fue un fracaso

"A nivel de crítica fue un gran éxito, pero desde un punto de vista de ventas y producción no fue tan increíble".

Por / 68 comentarios
Tales from the Borderlands

Nick Herman dirigió Tales from the Borderlands, y ha hablado a través de la web Quarterly de Camposanto sobre cómo fue para ellos el lanzamiento de este título que fue aclamado por la prensa especializada, pero que no gozó de unas ventas importantes.


"Tales fue mi vida durante dos años, e internamente fue percibido como un fracaso. Así que tuve dificultades durante un tiempo para poder volver a emocionarme con un proyecto después de aquello", reconoció Herman. "A nivel de crítica fue un gran éxito, pero desde un punto de vista de ventas y producción no fue tan increíble".


El último episodio, de hecho, es uno de los "más grandes que jamás ha hecho el estudio", así que a nivel de producción fue un juego muy ambicioso. "Teníamos al menos a una persona de cada departamento trabajando en el juego, pero eso es un equipo muy pequeño para un episodio".


El creativo, además, reconoce muchos cambios en el diseño de los capítulos, algo que sin duda encareció el desarrollo. Con su apuesta por un tono más ligero, algo que considera que fue "un riesgo" y con la necesidad casi constante de revisar sketches de los personajes muchas veces para encontrar el "equilibrio adecuado" entre seriedad y comicidad.


Más sobre: Tales from the Borderlands y TellTale Games.