Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shape of the World

El abstracto juego de exploración Shape of the World llegará en 2018

Lo hará en PC, PS4 y Xbox One tomando como referentes Proteus y Flower.

Por / 2 comentarios

A través del blog de PlayStation se ha dado a conocer una nueva y abstracta propuesta de exploración en primera persona, Shape of the World. Confirmado para comienzos de 2018 en PS4, además de Steam (PC y Mac) y Xbox One, este videojuego es descrito por uno de sus desarrolladores como una especie de viaje musical y visual desde el punto de vista de un espectador sumergido en un mundo surrealista que reacciona a su presencia.


"Os vais a sentir perdidos, pero no solo porque no sabréis dónde estáis, sino porque el mundo no se comportará como esperabais. No es un viaje que recorrer andando; tendréis que nadar, dejaros llevar y, si tenéis suerte, incluso volar junto a las ballenas. Cada paso que deis al explorar dejará una huella en el mundo. Vuestras decisiones alterarán el mundo de la forma más emocionante e inesperada posible. No podréis evitar preguntaros qué pasará si tomáis ese camino o qué habrá detrás de aquel otro hueco", comenta Stu Maxwell, jefe supremo en Hollow Tree Games.


En el portal web de esta producción el estudio reconoce haber tomado como inspirado dos títulos lanzados en los últimos años, Proteus y Flower, donde se renuncia al combate y a la linealidad en el planteamiento de juego.


Más sobre: Shape of the World.

Shape of the World
Shape of the World

PC, PS4, XOne, Switch, Mac (Aventura / Hollow Tree Games Inc.)