Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible

Sea of Thieves: Rare apuesta por un multijugador divertido y accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren construir una "comunidad positiva" que se vuelve por completo en la experiencia de juego.


El equipo de Rare se ha mostrado entusiasmado con la gran comunidad de aficionados que se ha creado en torno a su nuevo videojuego, la aventura de acción Sea of Thieves, que definen como "el juego multijugador más divertido y accesible de la historia". O al menos, esa es su "ambición".

"El juego no ha salido todavía y ya tenemos tantos fans que podríamos celebrar un festival dedicado a Sea of Thieves", apunta el productor ejecutivo Joe Neate en la Revista Oficial de Xbox. Una de las razones, continúa, es que desde el principio se han volcado con los aficionados para que, en todo momento, se sientan partícipes del desarrollo del videojuego.

Gracias al programa de Acceso Anticipado, Rare ha encontrado la forma de "construir esa comunidad positiva mientras aprendemos a manejar y comunicarnos con la comunidad. Les enviamos semanalmente mensajes de correo electrónico, les damos acceso temprano a los vídeos que creamos, y nos comprometemos con ellos ofreciendo una tonelada de fotos en los foros", explica el creativo.

Sea of Thieves se estrenará en PC y Xbox One a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.