Songbringer, el 1 de septiembre en PC y Xbox One; 5 de septiembre en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción desarrollada por Wizard Fu. Se ha presentado con nuevo tráiler.


Una nueva aventura espacial que te llevará a una épica misión: Songbringer ha confirmado fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4. El software llegará a las dos primeras el próximo 1 de septiembre; hará lo propio el día 5 de septiembre en la consola de Sony.

Te espera una épica aventura pixelada en la que la acción, los rompecabezas y la epicidad van de la mano. El protagonista es Roq, que acompañado de su robot Jib, deberán salvar al universo de un ejército legendario al que han despertado de su letargo. Deberás explorar Ekzerra para acabar con ellos.

El videojuego ha sido desarrollado por Nathanael Weiss en solitario bajo el sello de su equipo, Wizard Fu. La distribución corre a cargo de Double Eleven.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...