Se especula con la llegada de Okami a PS4 y Xbox One

Se especula con la llegada de Okami a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuaría a finales del presente año 2017.


Desde la división británica del portal americano Kotaku aseguran tener fuentes que garantizan el estreno de una versión física de Okami en PlayStation 4 y Xbox One a finales del presente año. Se trata de uno de los juegos de culto desarrollados por Clover Studio, un estudio interno de Capcom que acabó cerrando y convirtiéndose en la actual Platinum Games.

Según las fuentes de los británicos, su llegada se efectuará el próximo 12 de diciembre. Supondría una oportunidad estupenda para conocer las virtudes de la gran aventura de Amaterasu. Okami logró crear un videojuego en el que el folklore japonés era el gran protagonista de la obra: se lanzó originalmente en PlayStation 2 en el año 2006 y tuvo sendos reestrenos en Wii y PlayStation 3.

Capcom no ha confirmado su lanzamiento, por lo que restará esperar una confirmación oficiosa por parte de la editora japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.