The Good Life es el nuevo RPG del creador de Deadly Premonition

The Good Life es el nuevo RPG del creador de Deadly Premonition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Swery 65 buscará el apoyo de los aficionados con una campaña en Fig.


El autor de Deadly Premonition o el más reciente D4, Hidetaka Suehiro, ha presentado The Good Life, una aventura RPG que nos transporta a un pueblo idílico... que sin embargo oculta un gran secreto. Al anochecer, todos sus habitantes se transforman en gatos que tienen acceso a nuevas áreas que explorar.

Con elementos de vida cotidiana, Swer 65 garantiza que esta aventura de rol "capturará el espíritu de Deadly Premonition", que define como su "obra más representativa; pero también incorporará características y un estilo de juego nuevos. Es un juego de misterio", apostilla el creativo japonés, que buscará el apoyo de los aficionados con una campaña en Fig que dará comienzo el próximo 3 de septiembre.

Imagen de The Good Life


"La ciudad se vuelve un lugar muy diferente por la noche", reza la descripción oficial de The Good Life. "Hay ciertos caminos secretos, tejados y áticos solo accesibles para los gatos". Por ahora, no se conocen muchos más detalles sobre el juego ni tampoco las plataformas en las que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.