Uncharted 4 recibe contenidos inspirados en El Legado Perdido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización del multijugador incorpora nuevos skins y un personaje adicional.


Los jugadores de Uncharted 4: A Thief's End ya tienen acceso a una nueva actualización gratuita para el multijugador de este excelente título de acción y, entre sus novedades, encontramos varios contenidos basados en el prometedor Uncharted: El Legado Perdido que se estrena en PS4 el próximo 23 de agosto.

En concreto hay nuevos skins para Chloe y Nadine, con modelos de los personajes y trajes extraídos directamente del nuevo episodio de la franquicia; así como un nuevo personaje adicional, el temible Asav, que ejercerá de villano jugable en los modos Multijugador y Supervivencia.

La actualización también incluye el modo Survival Arena, una nueva forma de competir en el modo cooperativo Supervivencia que añade más de 100 nuevas oleadas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. Conviene recordar que el multijugador de Uncharted 4 y todos los contenidos ligados a él también estará disponible para aquellos que adquieran únicamente Uncharted: The Lost Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.