El Planeta de los Simios presenta nuevo videojuego: Última Frontera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura está siendo desarrollada por la compañía del actor Andy Serkis.


Con la nueva película de El Planeta de los Simios conquistando las salas de cine de todo el mundo, el equipo de Imaginati Studios ha presentado Planet of the Apes: Last Frontier, una aventura de carácter narrativo que basa toda su acción en las decisiones a las que tendrán que hacer frente los jugadores de PC, Xbox One y PS4.

La acción de El Planeta de los Simios: Última Frontera se sitúa tan solo un año después de los acontecimientos vistos en la película El Amanecer del Planeta de los Simios, con una historia que promete mantener la ambigüedad moral que define el renacimiento de esta saga cinematográfica. Un grupo de simios, aislados del conflicto, se ven obligados a relacionarse con humanos en las Montañas Rocosas con el único fin de recoger alimentos para sobrevivir al invierno.

Dado que no hay acción, ni exploración, ni puzles... solo decisiones, el equipo de desarrollo quiere que los jugadores sean parte activa de esta aventura planteando interacciones cada pocos segundos. La duración del videojuego será cercana a la de una película, esto es, entre dos y tres horas, pero el equipo de Imaginati promete que esta será una aventura muy rejugable con múltiples desenlaces. En este sentido, los jugadores controlarán tanto a humanos como a simios, pudiendo perder por el camino a cualquiera de los personajes bajo su mando.

Última Frontera apuesta por la tecnología del Unreal Engine para recrear su acción, que contará además con la tecnología de captura de movimientos empleada en las propias películas, como no podía ser de otro modo siendo esta una obra desarrollada por el estudio de videojuegos perteneciente al actor Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos o a César en la saga El Planeta de los Simios.

Planet of the Apes: Last Frontier se lanza en PC, Xbox One y PS4 en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.