Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Planet of the Apes: Last Frontier

El Planeta de los Simios presenta nuevo videojuego: Última Frontera

Esta aventura está siendo desarrollada por la compañía del actor Andy Serkis.

Por
 -  26 comentarios

Con la nueva película de El Planeta de los Simios conquistando las salas de cine de todo el mundo, el equipo de Imaginati Studios ha presentado Planet of the Apes: Last Frontier, una aventura de carácter narrativo que basa toda su acción en las decisiones a las que tendrán que hacer frente los jugadores de PC, Xbox One y PS4.


La acción de El Planeta de los Simios: Última Frontera se sitúa tan solo un año después de los acontecimientos vistos en la película El Amanecer del Planeta de los Simios, con una historia que promete mantener la ambigüedad moral que define el renacimiento de esta saga cinematográfica. Un grupo de simios, aislados del conflicto, se ven obligados a relacionarse con humanos en las Montañas Rocosas con el único fin de recoger alimentos para sobrevivir al invierno.


Dado que no hay acción, ni exploración, ni puzles... solo decisiones, el equipo de desarrollo quiere que los jugadores sean parte activa de esta aventura planteando interacciones cada pocos segundos. La duración del videojuego será cercana a la de una película, esto es, entre dos y tres horas, pero el equipo de Imaginati promete que esta será una aventura muy rejugable con múltiples desenlaces. En este sentido, los jugadores controlarán tanto a humanos como a simios, pudiendo perder por el camino a cualquiera de los personajes bajo su mando.


Última Frontera apuesta por la tecnología del Unreal Engine para recrear su acción, que contará además con la tecnología de captura de movimientos empleada en las propias películas, como no podía ser de otro modo siendo esta una obra desarrollada por el estudio de videojuegos perteneciente al actor Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos o a César en la saga El Planeta de los Simios.


Planet of the Apes: Last Frontier se lanza en PC, Xbox One y PS4 en otoño de este mismo año.


Comentarios
JonyCABJ91507Hace 5 meses
Esta no me la esperaba,la verdad que se me hace muy interesante un videojuego de El Planeta de los Simios,ojala salga algo bueno.
Elmusikologo93Hace 6 meses
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dancehallriddim esto es una patada en la boca a la licencia:
Algunos nacisteis ayer.
Desconocia la existencia de ese bodrio . Tengo que conocer absolutamente todo lo que a salido al mercado para no haber nacido ayer? Algunos nacisteis ayer para tener respeto por la opinion de alguien
Quizas TU deberias tambien aprender a respetar antes de pedirlo para ti.. ;-)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (26)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |