Los autores de Xenoblade trabajan en un "ambicioso nuevo proyecto"

Los autores de Xenoblade trabajan en un "ambicioso nuevo proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Soft busca creativos para crear un juego diferente a sus anteriores trabajos.


El estudio japonés de Monolith Soft, autores entre otros de la serie Xenoblade Chronicles, buscan nuevos empleados para trabajar en un "un ambicioso nuevo proyecto" que parece será distinto a las anteriores creaciones de este prestigioso equipo.

Los nipones buscan una considerable variedad de empleados, desde diseñadores de escenarios y personajes, a programadores especializados en sistemas de control para juegos de acción, modeladores, o diseñadores de arte conceptual. Todos ellos pasarían a trabajar en el estudio afincado en Tokio.

Por otro lado, Monolith ha acompañado estas ofertas de empleo con tres nuevas imágenes conceptuales del que parece será su nuevo proyecto tras el prometedor Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch, todas ellas con un estilo de fantasía medieval. Tiempo atrás se habló de un título de estas características que introduciría también mecánicas de juego online, pero por ahora, Monolith no ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...