Final Fantasy XV se estrena en PC a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un primer tráiler muestra las mejoras gráficas de esta aventura de acción y rol.


Square Enix acaba de anunciar lo que muchos aficionados ansiaban desde hacía meses: Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PC a principios de 2018, y el estudio nipón celebra el anuncio con un tráiler que muestra las mejoras técnicas que lucirá esta aventura de acción y rol en su paso a compatibles.

Esta versión de FF XV estará disponible en Windows 10, Steam y Origin y mostrará texturas a una resolución 4K, introducirá el sonido Dolby Atmos, y aplicará importantes mejoras visuales sobre escenarios y modelado de personajes, con una recreación más realista de la flora de los paisajes naturales que exploraremos o del propio cabello de los protagonistas.También mejorarán los efectos de iluminación, la recreación del fuego y humo, o las sombras que desprenden los personajes.

En cuanto a los contenidos, Final Fantasy XV se estrenará en PC junto a todos los DLC publicados hasta la fecha, lo que significa que desde el principio los aficionados tendrán acceso a las expansiones de su historia y el modo multijugador.

Primeras imágenes de Final Fantasy XV en PC

_Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...